Apreciado ciudadano,
Llegué al Congreso en el 2010 con 27 años a trabajar por los colombianos. Aunque al inicio fue difícil porque tuve que abrirme paso solo, enfrentándome a los sectores más poderosos como el bancario y telecomunicaciones, logré sacar adelante más de 15 leyes que hoy en día benefician a millones de ciudadanos. Me siento orgulloso de la labor realizada.
Este año culmina esta etapa como senador y pongo a su disposición el balance de mi gestión. Más de 15 leyes vigentes como la Ley de borrón y cuenta nueva o la Ley de cero intereses en el Icetex. Igualmente, los resultados de los debates de control político, entre ellos nuestras denuncias contra el cartel del cemento que concluyeron en multas a tres grandes multinacionales y la reducción en el precio al consumidor final.
Por supuesto, nuestra labor no finaliza aquí. Seguiremos defendiendo el bolsillo de los colombianos desde el lugar donde tengamos el honor de servir. Impulsaremos al campo colombiano, lideraremos la revolución del crédito barato y promoveremos un revolcón en el Icetex. Aún falta mucho por hacer por nuestra patria y las familias colombianas.
Saludos,
David Alejandro Barguil Assis.