Ex presidente del Partido Conservador Omar Yepes respalda a David Barguil al Senado.

Manizales, enero 22 de 2018.- El tres veces presidente del partido Conservador Colombiano y ex senador, Omar Yepes, brindó su respaldo político al candidato al Senado David Barguil, quien arribó a Manizales el lunes para compartir con los ciudadanos del eje cafetero, sus logros como congresista durante 8 años y sus propuestas para llegar al Senado de la República.

 

Barguil inició el día muy temprano con un recorrido por las calles de Manizales, acompañado por el doctor Yepes y el concejal Gonzálo Valencia.  Luego, tuvieron la oportunidad de visitar algunos medios de comunicación y finalmente llegaron al gran encuentro conservador de caldas, una convención  donde asistieron más de 600 personas.

 

“David Barguil ha demostrado un liderazgo no solo al interior del partido conservador donde ya fue presidente, sino también en el Congreso, por eso desde Manizales anunciamos nuestro respaldo a este jóven que sin duda ha sido el gestor de importantes leyes en beneficio de todos los colombianos. ¡El eje cafetero marcará C-2 al Senado!”, afirmó el ex senador Yepes.

 

Durante las reuniones en el departamento de Caldas, el ex representante Carlos Uriel Naranjo, se sumó a la lucha Contra los Gigantes emprendida por David Barguil y su equipo. "Quiero unirme a las batallas de David porque creo en su proyecto político y en su intención genuina de transformar a Colombia", puntualizó el ex-candidato a la gobernación de Caldas.

 

Omar Yepes y David Barguil
Omar Yepes y David Bargu